RIVERA CALZADOS

Conócenos

En 1975 se inauguraba la primera tienda en Minglanilla, una pequeña tienda familiar para una localidad relativamente pequeña.

En el año 1992 la segunda generación se hizo cargo del negocio. Se produjo un cambio de un comercio minorista dedicado al calzado de señora mayor y zapatillas de andar por casa a empezar a introducir pinceladas de moda. Nos empezamos a dirigir a un público más joven, y poco a poco, nos hemos convertido en una cadena de referencia dentro del mundo de la moda con más de 10 tiendas en varios puntos de la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. Siempre tratando de presentar las últimas tendencias en nuestros escaparates.

La evolución de esta empresa familiar se ha conseguido gracias al esfuerzo personal de todo un equipo humano con un perfil altamente cualificado y reconocido por nuestros clientes. Tanto en tiendas, almacenes y oficinas, nuestros trabajadores tienen una actitud, un espíritu de superación y un entusiasmo que no decae nunca. Este espíritu nos ha posicionado y hecho superar momentos difíciles, como la escisión de los hermanos Rivera recientemente.

Nos hemos transformado y adaptado al mercado a lo largo de 25 años; a las distintas coyunturas sociales y políticas pero sobre todo y más importante, a las tendencias de la moda.

Hemos viajado, crecido, progresado y florecido para darle forma a lo que actualmente es Rivera Calzados.

Gracias a nuestro equipo de trabajadores estamos listos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un conjunto de productos y servicios que nos hacen ser referencia en nuestro sector gracias a la experiencia en el mercado español.

Las mejores marcas con cercanía y proximitud, pues nuestro eslogan es:“Rivera Calzados, lo que mejor va contigo”.

Ahora con la venta online ponemos a vuestra disposición las últimas tendencias, marcas y modelos. Todo lo que podáis necesitar los que estáis cerca de nosotros y también para los que estáis más lejos.